21 enero, 2022

Previa Raw: 3 de enero

WWE regresa a la acción con el primer programa de Raw después de WWE Day 1

Previa Raw: 3 de enero

Brock Lesnar en WWE Day 1. Fuente: WWE

Previa Raw: 3 de enero. Previa Raw: 3 de enero

Comienza el reinado de Brock Lesnar

Brock Lesnar dio la sorpresa en WWE Day 1 al ganar el cinturón de WWE. El exluchador de UFC comenzó su sexto reinado con la presea de WWE y ahora afronta una nueva situación en Raw. Lesnar parece que será parte de Raw durante las próximas semanas y por lo cual en el programa de Raw de esta noche debería de aparecer para buscar su próximo rival. Con Royal Rumble a la vuelta de la esquina, Lesnar parece podría comenzar una rivalidad con Bobby Lashley.

Se prepara un combate tag team mixto

El regreso de Beth Phoenix en WWE Day 1 asienta las bases del que puede ser uno de los grandes combates en Royal Rumble o WrestleMania 38. Phoenix regresó en medio de la pelea entre The Miz y Edge para ayudar a su marido ahuyentando a la pareja de The Miz, Maryse, del ringside. Se espera que esta noche las dos parejas tengan un careo con el que sigan calentando el posible combate tag team mixto que se dará en un futuro.

Comienza el camino a Royal Rumble

Royal Rumble será el 29 de enero y por el momento solo tiene un participante anunciado, Johnny Knoxville. Con solo cuatro programas de Raw por delante, se espera que esta noche se den algún que otro anunció de cara al evento.

Los combates aplazados semanas anteriores

WWE no pudo ofrecer la semana pasada debido a motivos del covid varios combates. El Finn Bálor contra Austin Theory y el AJ Styles contra Omos son combates que no se dieron y que se podrían dar esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: