Previa Raw: 3 de agosto

El programa rojo de la WWE vuelve con la idea de coronar a un campeón de EEUU definitivo.

Apollo Crews regresa a Raw

Tras varias semanas de ausencia por problemas médico, Apollo Crews regresará al programa de Raw. Crews tendrá un cara a cara con MVP que se autoproclamó campeón de EEUU en Extreme Rules debido a que Crews no pudo participar en el evento. Mientras que MVP contará con Bobby Lahsley y Shelton Benjamin en su esquina, Apollo Crews podría acudir a la cita solo, aunque no se descarta la presencia de Ali, Ricochet o Cedric Alexander, luchadores que han estado enfrentando a MVP y su grupo en las últimas semanas.

El nuevo camino de Asuka

Asuka, en el último programa de Raw, puso por delante la amistad a la gloria individual. La luchadora japonesa decidió acudir en el rescate de Kairi Sane y darle la victoria y el cinturón de Raw a Sasha Banks. Esta noche es muy probable que Asuka se vea involucrada en los planes de la nueva campeona femenina de la marca roja. La japonesa, que yo no contará con Kairi Sane a su lado, mandó un mensaje la semana pasada después del combate, por lo que es más que factible que se mantenga en la órbita titular las próximas semanas.

Drew McIntyre y Randoy Orton siguen su historia

Tras acabar con tres leyendas, Randy Orton tiene la vista puesta en el campeonato máximo de la WWE. La semana pasada se confirmó el combate entre Orton y McIntyre para SummerSlam después de que el campeón aceptase el reto lanzado por ‘La víbora’. Tras el combate del main event de la semana pasada, Randy Orton aplicó un RKO de la nada y posó con el cinturón. Después de estos sucesos todo apunta a que Drew querrá vengarse y muy probablemente lo hará en el programa de esta noche.

R-Truth persigue su cinturón

Una de las historias recurrentes de Raw es la persecución del cinturón 24/7 por parte de R-Truth. La presea verde está actualmente en mano de Shelton Benjamin, por lo que todo apunta a un nuevo segmento con Truth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: