18 enero, 2022

Previa Raw: 29 de noviembre

Raw regresa a la acción con el regreso de Edge como gran apuesta

Previa Raw 29 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 29 de noviembre. Previa Raw: 29 de noviembre

Edge regresa a Raw

El programa de la marca roja de WWE regresa a la acción con la vuelta de Edge. El miembro del Hall of Fame de WWE regresará a Raw después de algo más de un mes de ausencia. Edge lleva sin aparecer en WWE desde Crown Jewel donde acabó su trilogía de combates contra Seth Rollins. La vuelta de Edge da comienzo a la preparación de Royal Rumble 2021 y del Road to WrestleMania 38.

Kevin Owens enfrenta a Big E

Kevin Owens está en pleno turn heel y la ha tomado con Big E. El luchador canadiense lleva varias semanas sin encontrar su sitio, algo que quedó patente en Survivor Series donde abandonó a su equipo. Owens y Big E se verán las caras esta noche y lo harán seguidos de cerca por Seth Rollins, el cual sigue siendo el máximo aspirante a la presea de WWE.

Finn Bálor y Seth Rollins se ven las caras

Antes de sufrir el ataque del fan, Seth Rollins tuvo un segmento muy tenso con Finn Bálor. Los dos luchadores dejaron un careo que acabó con Rollins aplicando dos Curb Stomp. Esta noche los dos luchadores se verán las en un mano a mano muy esperado por los fans. Rollins es el aspirante al cinturón de WWE, mientras que Bálor espera seguir ascendiendo dentro e la midcard de Raw.

Zelina Vega y Carmella comienzan su reinado

Zelina Vega y Carmella derrocaron a Rhe Ripley y Nikki ASH en el último programa de Raw. Las nuevas campeonas de la división tag team femenina comienzan su reinado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: