Previa Raw: 29 de marzo

WWE ofrece un nuevo programa de Raw a solo dos semanas de WrestleMania 37.

Asuka Rhea

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 29 de marzo. Previa Raw: 29 de marzo

La propuesta de Bobby Lashley para enfrentar a Drew

La semana pasada Drew McIntyre consiguió derrotar a Shelton Benjamin y a Cedric Alexander en un combate de dos vs uno. El luchador escocés derrotó a dos de los luchadores de The Hurt Business y consiguió eliminarlos del combate de WrestleMania 37 donde no podrán ayudar a Bobby Lashley. Ante esta situación el campeón de WWE lanzó un reto al vestuario de Raw. Lashley se dirigió a varios luchadores que estaban en el vestuario que el que pudiera acabar con Drew recibiría una oportunidad por el cinturón de WWE.

Rhea Ripley firma su contrato de cara a WrestleMania

Rhea Ripley debutó la semana pasada en el main roster y lo hizo lanzando un reto por el cinturón de Raw a Asuka. Esta noche las dos luchadoras firmaran el contrato de su combate en el evento magno. El segmento podría dejar el regreso de Charlotte, pues la diez veces campeona de WWE fue la primera en retar a un combate en WrestleMania 37 a Asuka.

Historia exprés por el cinturón de EEUU

La semana pasada Sheamus atacó a Riddle en el backstage y esta noche se verán las caras en un combate no titular. Riddle, a dos semanas para el evento magno, no tienen un rival claro contra el que defender el cinturón de EEUU. El exluchador de NXT podría comenzar esta noche una rivalidad con Sheamus que los llevase a verse las caras en WrestleMania 37.

Solo dos programas para retocar rivalidades

WrestleMania 37 está a la vuelta de la esquina eso quiere decir que WWE terminará de perfilar sus historias en el programa de esta noche. Todo apunta a que la marca roja tendrá esta noche segmento de cada uno de los combates que se darán en WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: