21 enero, 2022

Previa Raw: 28 de septiembre

La marca roja de la WWE vuelve a la acción tras los sucesos de Clash of Champions

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 28 de septiembre de 2020. Previa Raw: 28 de septiembre de 2020

¿Dónde están los miembros de Retribution?

La WWE está construyendo a Retribution como uno de los stables más dominantes de los últimos años, sin embargo, el grupo no estuvo presente en Clash of Champions. Durante el evento del domingo la compañía jugó con una posible aparición de los enmascarados, sin embargo, nunca se dio. Se espera que esta noche el grupo haga su aparición y siga con su ‘destrucción’ de la WWE. El grupo apunta a tener una rivalidad con The Hurt Business

Drew McIntyre acaba con Randy Orton

Drew McIntyre mandó al hospital a Randy Orton en Clash of Champions. El campeón de la WE consiguió la victoria en el Ambulance Match donde Orton recibió el ataque de todos los luchadores a los que atacó durante el verano. Esta noche se espera que Drew inicie una nueva rivalidad, que podría ser con Keith Lee tras los sucesos de las últimas semanas.

Zelina Vega no ha acabado con Asuka

Zelina Vega sorprendió convirtiéndose en la aspirante al cinturón de Raw para el evento del domingo. Asuka consiguió retener el cinturón y quiso alabar a Zelina tras el combate, sin embargo, la de Nueva York terminó atacando a la japonesa. La rivalidad entre las dos continuará en las próximas semanas mientras la WWE construye una nueva aspirante al cinturón femenino de la marca.

La cuenta no llegó a tres

El combate por parejas de Raw acabó de forma prematura después de la lesión de Garza. Dawkins realizó la cuenta sobre Andrade que levantó el hombro en el dos, pero el árbitro dijo que había llegado a tres. Esta noche se espera una explicación a los sucesos, aunque todo dependerá de la gravedad de la lesión de Angel Garza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: