Previa RAW: 28 de octubre

Nuevo programa de la marca roja que servirá de previa para Crown Jewel.

Días antes de defender su Título Universal contra «The Fiend» Bray Wyatt, Seth Rollins lucha contra uno de los discípulos de Wyatt de otra vida.

Seth Rollins y Erick Rowan se enfrentarán en un combate Falls Count Anywhere

Con el combate por el Campeonato Universal Falls Count Anywhere Match contra «The Fiend» Bray Wyatt en WWE Crown Jewel que se avecina en la distancia, Seth Rollins podrá probar su mano en la despiadada estipulación frente a uno de los monstruos más nuevos de Raw.

Como se reveló en el programa WWE Backstage de FS1, el Campeón Universal se enfrentará uno a uno con Erick Rowan, en un combate de Falls Count Anywhere esta noche, lo que potencialmente le dará a The Beastslayer la oportunidad de resolver los problemas mientras avanza hacia su horrible enemigo. en Crown Jewel.

Hulk Hogan y Ric Flair aparecerán días antes de WWE Crown Jewel

Si las tensiones no estaban ya en un punto de ebullición entre Hulk Hogan, Ric Flair y sus respectivos equipos que se dirigían a su enfrentamiento masivo de 5 contra 5 Tag Team en WWE Crown Jewel, este lunes habrá un nuevo capítulo.

Una guerra de palabras entre los dos miembros del Salón de la Fama de la WWE y los representantes del equipo se convirtió en peleas el viernes en SmackDown, estableciendo un combate por equipos de seis hombres ganado por los competidores del equipo Hogan, Roman Reigns, Ali y Shorty G.

Ricochet busca inclinar la balanza para Team Hogan en la revancha con Drew McIntyre de Team Flair

Drew McIntyre cumplió su promesa de hacer las cosas «incómodas» la semana pasada, derrotando a Ricochet después de que Ric Flair revelara a McIntyre como el miembro final de su equipo para WWE Crown Jewel.

El equipo Hogan respondió cuando el capitán Roman Reigns y sus compañeros de equipo Ali y Shorty G vencieron a Cesaro y los representantes de Team Flair, King Corbin y el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura en el combate de seis hombres en SmackDown.

Ahora, Ricochet tiene la oportunidad de vengar la pérdida de la semana pasada, mientras que McIntyre busca una vez más hacer cumplir su voluntad sobre el superhéroe residente de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: