Portada » Previa Raw: 28 de noviembre

Previa Raw: 28 de noviembre

Raw regresa con la resaca de Survivor Series y la historia de Dexter Lumis y The Miz

Previa Raw: 28 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 28 de noviembre. Previa Raw: 28 de noviembre

Dexter Lumis y Miz se ven las caras

Después de semana de incertidumbre, The Miz y Dexter Lumis se verán las caras esta noche. Lumis regresó a WWE en agosto para perseguir a The Miz, según la historia, al principio fue por petición del propio Miz, sin embargo, no le pagó y ahora Dexter quiere que Miz le pague lo que le debe. Lumis apareció en agosto y más de tres meses después tendrá su primer combate en el main roster. El combate será seguido de cerca por Johnny Gargano, compañero de Dexter en The Way y responsable de que se haya descubierto la verdadera historia entre Miz y Dexter.

La resaca de Survivor Series WarGames

Survivor Series apunta a ser un punto inflexión para las historias de Raw. En el apartado femenino la división cuenta con el egreso de Becky Lynch que fue clave para la victoria face en el evento. Becky regresó como una babyface y una aliada de Bianca Belair, dejando de lado las rencillas del pasado. Esta noche se espera que se sepa algo de la futura rival de Bianca Belair y de la sitaución de Damage CTRL, pero en especial de Bayley que no ha ganado un combate decisivo en ellos últimos meses.

En el apartado masculino, Austin Theory se hizo con el título de EEUU y ahora comienza su arco de redención tras perder el maletín de Money in the Bank. Seguramente tenga un segmento donde hable de su victoria y que sirva para ver el punto de vista de Rollins y Lashley.

En la midcard, AJ Styles se impuso a Bálor en un buen combate, pero que parece que no cerró la rivalidad entre The OC y The Judgment Day. Hoy se sabrá más.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: