2 julio, 2022

Previa Raw: 28 de junio

Raw regresa a la acción con la vista puesta en Money in the Bank.

tres contra tres femenino

Fuente: WWE

Previa Raw: 28 de junio. Previa Raw: 28 de junio

El último puesto para Money in the Bank en juego

Raw ya conoce a tres de sus cuatro clasificados para el combate de Money in the Bank masculino. La semana pasada se dieron tres combates clasificatorios y esta noche se dará el cuarto y, en teoría, definitivo. AJ Styles, Drew McIntyre y Randy Orton, que fueron los derrotados la semana pasada, se verán las caras esta noche en una triple amenaza donde el cuarto puesto para Money in the Bank estará en juego.

Mezcla de rivalidades en la división femenina

La rivalidad el cinturón femenino de Raw y la de los cinturones por parejas femeninos del main roster se unieran esta noche en el programa de Raw en un combate de tres contra tres. Rhea Ripley hará equipo con Mandy Rose y Dana Brooke para enfrentar al equipo compuesto por Charlotte, Natalya y Tamina. De esta forma las seis principales luchadoras de Raw se encontrarán sobre un mismo ring.

Kofi Kingston encara a MVP

La semana pasada se dio un enfrentamiento entre Bobby Lashley y Xavier Woods dentro de una Hell in a Cell. El combate acabó con la victoria de Lashley que tras el combate atacó a Woods junto con MVP. Para el programa de esta noche está anunciado un careo entre Kofi Kingston, compañero de equipo de Woods, con MVP donde se espera que Kingston pida explicaciones de los sucesos de la semana anterior.

Alexa Bliss sigue con su racha

La semana pasada se dieron los combates clasificatorios para el combate femenino de Money in the Bank. Alexa Bliss consiguió la clasificación después de derrotar a Shayna Baszler y Nia Jax en un combate donde hizo equipo con Nikki Cross.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: