21 mayo, 2022

Previa Raw: 28 de febrero

Raw regresa a la acción con dos títulos en juego y el futuro de Edge como protagonista

Previa Raw 29 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 28 de febrero. Previa Raw: 28 de febrero

Edge habla de WrestleMania

Edge apareció la semana pasada en Raw para anunciar que quería un rival para WrestleMania 38. El canadiense mandó varias indirectas, donde hizo referencia a AJ Styles y a The Miz, y esta noche dará una nueva promo hablando de la situación. Edge es uno de los grandes nombres y todo apunta a que su posible rival sea AJ Styles.

El título de EEUU en juego

Damian Priest lleva casi 200 días como campeón de EEUU y su récord de victorias y derrotas es casi inmejorable. EL luchador de origen latino está afrontando su primer WrestleMania como campeón y esta la semana pasada pidió un retador de calibre mundial. Tras su petición el que salió a encararlo fue Finn Bálor, el cual será su rival esta noche. El luchador irlandés nunca ha tenido un reinado con el cinturón de EEUU, pue esta noche será la primera vez que opte al título.

Los títulos tag team en juego

Chad Gable y Otis tendrán esta noche su examen más difícil como campeones. Los actuales monarcas de la división tag team de Raw defienden las preseas antes los excampeones de la división, RK-Bro, y la pareja formada por Kevin Owens y Seth Rollins. Del combate de esta noche parece que saldrá la rivalidad de la división tag team de Raw para el evento magno de 2022.

Raw sin campeón mundial

La situación de Brock Lesnar y Roman Reings ha provocado que Raw se quede sin un título mundial en su roster. Centrado en Roman, parece muy complicado que Lesnar aparezca en los programas de la marca roja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: