Previa Raw: 28 de diciembre

La marca roja de la WWE acaba su año con un programa mirando a Royal Rumble.

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 28 de diciembre. Previa Raw: 28 de diciembre

Randy Orton espera a Bray Wyatt

En TLC se dio la curiosa imagen de The Fiend quemándose en medio del ring. Orton apareció la semana pasada afirmando que había acabado con The Fiend, sin embargo, Alexa Bliss apareció en medio del ring para negar esto. Alexa afirmó que la historia entre Orton y Bray Wyatt no había acabado por lo que se espera que esta noche siga delante de la historia entre los dos luchadores. Orton aparecerá en Raw, pero falta por saber si aparecerá Bray Wyatt.

A un mes de Royal Rumble

Daniel Bryan fue el primer luchador que anunció su presencia en el Royal Rumble de este año. El excampeón mundial anunció en SmackDown que participaría en el combate del evento inicial del año de la WWE. Esta noche se espera que alguno de los luchadores del roster de Raw anuncie su entrada en el característico combate de la compañía. Luchadores como Keith Lee o Bobby Lashley podrían anunciar su entrada al combate.

Ricochet y sus dudas con Retribution

El 2020 de Ricochet está siendo para olvidar. EL luchador que una vez triunfo en NXT ha dio cuesta abajo desde febrero donde llegó a enfrentar a Brock Lesnar. Desde esa lucha Ricochet ha caido en los infiernos hasta el punto de protagonizar actualmente una historia con Retribution. El stable ha sido una de las decepciones de 2020 y trata de renacer y para ello quieren contar con Ricochet en sus filas. El excampeón de Norteamérica de NXT ha perdido los últimos enfrentamientos y parece que no vería con malos ojos una posible unión.

Omos la toma con Morrison

AJ Styles y Omos parece que se han chocado contra la pared de The Miz y John Morrison. En las últimas semanas los cuatro luchadores han estado compartiendo segmentos y podría repetirse esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: