Previa Raw: 27 de septiembre

Raw ofrece su último programa antes del draft con un combate por el cinturón de WWE

Big E Bobby Lashley

Fuente: WWE

Previa Raw: 27 de septiembre. Previa Raw: 27 de septiembre

Bobby Lashley quiere su revancha

Bobby Lashley perdió el cinturón de WWE hace unas semanas después de que Big E canjease el maletín de Money in the Bank. El luchador de New Day se hizo con la presea máxima de la compañía y comenzó su primer gran reinado en solitario por todo lo alto. Big E ha recibido un gran apoyo por parte de los fans y de sus compañeros, sin embargo, Bobby Lashley quiere recuperar su cinturón. El excampeón de WWE retó a Big E a poner en juego su cinturón en Raw y el flamante portador de la presea no dudo en aceptar el reto lanzado.

La llegada del draft

El programa de Raw de esta noche será la última oportunidad para ver el roster de la marca roja con su composición actual. WWE ofrecerá la primera noche del draft durante la emisión de esta semana de SmackDown.

La situación de Alexa Bliss

Charlotte derrotó a Alexa Bliss en Extreme Rules y tras el combate destrozó a su muñeca. Bliss enloqueció y dejó un segmento muy extraño para cerrar la emisión del combate, pero que dejó la rivalidad entre las dos luchadoras abiertas. Se espera que esta noche la rivalidad continúe y que las dos hagan su aparición para hablar de los sucesos. Charlotte está tratando de hacer que Alexa vuelva a ser la luchadora del pasado, sin embargo, parece que la de Ohio quiere seguir con su patio de juegos.

Lance Archer celebra su victoria

Archer retuvo el cinturón de EEUU en Extreme Rules y esta noche apunta a tener un segmento de celebración.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: