Previa Raw: 27 de julio

Nuevo programa de la marca roja de la WWE que tendrá como plato fuerte a la división femenina

Fuente: WWE.com

Asuka y Sasha, solo puede quedar una

Esta noche se sabrá finalmente quién es la campeona femenina de Raw. Asuka es la campeona legitima, sin embargo, Sasha Banks es la que porta la presea después de los sucesos de Extreme Rules. Esta noche las dos luchadoras se verán las caras en un combate que debería de terminar la rivalidad entre las dos, pues se verán las caras en un combate con el cinturón en juego y donde no podrá haber interferencias.

Drew McIntyre elige la estipulación

Dolph Ziggler tendrá su revancha, pero no será por el título de la WWE. Esta noche se volverá a dar en Drew McIntyre vs Dolph Ziggler en un combate donde el escocés elegirá la estipulación justo antes de que suene la campana. El combate podría servir para comenzar la rivalidad de Drew de cara a SummerSlam siempre y cuando halla alguna intervención.

 Randy Orton anuncia su próximo objetivo

Tras acabar con The Big Show, Christian y Edge, Randy Orton se pondrá esta noche una nueva meta. ‘The Legend Killer’ ha dominado Raw desde su victoria en Payback y podría tratar de conseguir la presea más importante de la marca retando a Drew McIntyre. Muchos son los rumores que apuntan a un combate entre los dos en SummerSlam.

Dominik estará presente

El hijo de Rey Mysterio estará presente en el programa de la marca roja de esta noche. Domink encarará a Seth Rollins después de la derrota de su padre en Extreme Rules. La rivalidad entre Rollins y Mysterio debería de haber terminado en el último evento de la WWE, pero la rivalidad entre Dominik y Rollins podría alargarse hasta SummerSlam. Esta noche el cara a cara entre ‘The Messiah’ y Domink marcará el punto de inflexión para el futuro cercano de Rollins y de Dominik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: