Previa Raw: 27 de enero

Primer programa de la marca roja tras los sucesos de Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre lidera Raw

Royal Rumble acabó con la victoria de Drew McIntyre. EL luchador escocés se impuso a todos sus rivales después de eliminar a Brock Lesnar. El excampeón de NXT tiene su billete para WrestleMania y todo apunta a que, tras lo sucedido en el pasado evento, enfrentará a Brock Lesnar. Esta noche, McIntyre ofrecerá una promo sobre su victoria en Royal Rumble.

Charlotte vs Becky Lynch otra vez

Charlotte Flair consiguió la victoria en la batalla real femenina y todo apunta a que enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania. Las dos luchadoras participaron en el main evento del evento magno del año pasado. Todo apunta a que este año se repetirá la lucha con la baja de Ronda Rousey. Esta noche la hija de Ric Flair ofrecerá una promo sobre su victoria. Charlotte podría elegir a Bayley para WrestleMania, pero parece poco probable.

La guerra sigue entre Lana y Liv Morgan

El único combate anunciado para esta noche, de momento, es el que enfrentará a Liv Morgan y a Lana. Las dos luchadoras siguen con su guerra, por la cual los dos fueron eliminadas de Royal Rumble. Rusev y Bobby Lashley podrían aparecer durante el combate.

Black y una posible alianza

Aleister Black fue eliminado de Royal Rumble por culpa de Buddy Murphy. Parece que la rivalidad entre los dos se mantendrá ahora que Murphy está en el stable de Seth Rollins. Black podría unirse a Samoa Joe y a Kevin Owens para tratar de frenar al excampeón universal y a su grupo.

Andrade mantiene el título

En el ‘Kick-Off’ de Royal Rumble se dio el combate por el título de EEUU. Andrade consiguió derrotar a Humberto Carrillo por cuenta de tres, sin embargo, lo hizo vía Roll Up. La rivalidad entre los dos podría continuar en el programa de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: