Portada » Previa Raw: 27 de diciembre

Previa Raw: 27 de diciembre

WWE regresa a la acción con el último programa de Raw antes de WWE Day 1

Previa Raw: 27 de diciembre. Previa Raw: 27 de diciembre.

The Miz y Maryse renuevan sus votos matrimoniales

The Miz y Maryse serán dos de los protagonistas del programa de esta noche en Raw. La pareja está en plena rivalidad con Edge y han utilizado su relación para tensar la situación. La semana pasada, Edge invitó a Maryse a un segmento donde parecía que la quería poner de su lado, sin embargo, no lo consiguió y terminó recibiendo el ataque de The Miz. Para el programa de Raw de esta noche hay anunciado un segmento en el que The Miz y Maryse renovarán sus votos matrimoniales. El segmento será seguido muy cerca por Edge que seguramente intervenga de cara a calentar su enfrentamiento con Miz en WWE Day 1.

La situación del covid-19

El nuevo brote de covid -19 ya ha afectado a WWE. La compañía tuvo que cambiar sus planes para algunos de los últimos Live Shows donde faltaron algunos nombres importantes. Siendo el último programa semanal antes de WWE Day 1 parece complicado que WWE se quiera arriesgar a que uno de los grandes luchadores se pierda el PPV, por lo que es más que factible que esta noche haya ausencias como la de Rollins, Big E o Becky Lynch o que si aparecen sea por medio de vídeos grabados o comunicaciones desde casa.

Omos y AJ Styles se ven las caras

Omos y AJ Styles rompieron su alianza la semana pasada. Después de más de un año, la pareja se rompió tras el combate contra Rey y Dominik Mysterio. Styles termino atacando a Omos después de que no quisiera darle el tag, sin embargo, el segmento acabó con Omos aplicando un Chokeslam para después retar a un combate a su antiguo compañero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: