Previa Raw: 27 de abril

Comienza la recta final para Money in the Bank con uno de los últimos programas de Raw.

Fuente: WWE.com

La firma del contrato

Drew McIntyre ha comenzado su reinado como campeón de la WWE dominando sobre sus rivales, pero le ha salido un oponente. Pese a perder en WrestleMania, Seth Rollins ha buscado al campeón de la WWE estas últimas semanas. Rollins ha atacado a McIntyre en las últimas semanas y el irlandés ha aceptado el reto lanzado por ‘El Arquitecto’. Esta noche los dos se verán las caras en lo que será la firma del contrato para el combate en Money in the Bank.

AAA pierde fuerza

El stable de Andrade, Angel Garza, Austin Theory y Zelina Vega no ha tenido el inicio deseado. La unión de los luchadores se dio hace escasas semanas, sin embargo, parece que no cuentan con mucha credibilidad. La semana pasada los luchadores perdieron parte de la credibilidad ganada en su fundación debido a los pésimos resultados de la semana pasada. Esta semana los tres luchadores trataran de recuperar la credibilidad que una vez se les intuyo.

Bianca Belair gana fuerza

Desde su llegada al main roster, Bianca Belair se ha mostrado dominante dentro del roster femenino de Raw. Con su unión con The Street Profits, Belair debutó encarando a Zelina Vega, aunque parece complicado que vaya a enfrentarla en un cara a cara. Belair esta noche seguirá su ascenso del main roster.

Las críticas a Nia Jax

Tras varios meses lesionada, Nia Jax regresó a la acción en el programa post WrestleMania. La luchadora tuvo una buena aceptación, pero todo se fue al traste tras la semana pasada. Jax enfrentó a Kairi Sane dejó un spot peligroso mal ejecutado que pudo acabar con una lesión para Sane. Las redes sociales se llenaron con el vídeo del spot hablando del peligro que tenía Nia Jax sobre el ring y el poco cuidado que tenia con sus rivales, curiosamente una crítica que la propia Jax había realizado a Ronda Rousey.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: