Portada » Previa Raw: 26 de septiembre

Previa Raw: 26 de septiembre

Raw regresa a la acción con la vista puesta en Extreme Rules

Previa Raw: 26 de septiembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 26 de septiembre. Previa Raw: 26 de septiembre

Riddle, Rollins y The Judgment Day

En medio de la rivalidad entre Seth Rollins y Matt Riddle se han involucrado los miembros de The Judgment Day. El stable de Finn Bálor, Rhea Ripley, Damian Priest y Dominik Mysterio ha seguido de cerca en las últimas semanas a Riddle al que enfrentarán esta noche. El grupo estará representado por Damian Priest, sin embargo, es factible que todos acaben involucrándose en la pelea. A todo esto, se suma que la semana pasada Finn Bálor le hizo una oferta de unión a AJ Styles.

Gargano y Kevin Owens hacen equipo

En Raw, Johnny Gargano se involucró en el feroz enfrentamiento entre Kevin Owens y Austin Theory, distrayendo al Sr. Money in the Bank el tiempo suficiente para que KO pudiera hacerse con la victoria. Alpha Academy casi llega a las manos con Gargano en el backstage antes de que Owens acudiera en ayuda de la Superestrella más nueva de Raw. Ahora, Gargano y Owens se unirán para enfrentarse a Otis y Chad Gable.

Bianca Belair vs Iyo Sky

Bianca Belair enfrentará a Iyo Sky en un mano a mano que servirá para calentar más la situación. Desde SummerSlam, el EST de la WWE ha sido perseguida por Bayley y sus aliadas. Todo apunta a que Bayley y Bianca se verán las caras en Extreme Rules en un mano a mano por el título de Raw y esta noche se calentará aún más la situación entre las dos.

Seth Rollins se enfrenta a Rey Mysterio

Los intensos rivales Rey Mysterio y Seth «Freakin» Rollins están listos para chocar después de que Rollins se involucrase en la rivalidad entre Mysterio y The Judgment Day. El segmento de la semana pasada ha llevado a un combate en esta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: