18 enero, 2022

Previa Raw: 26 de octubre

La marca roja regresa a la acción con la resaca de Hell in a Cell.

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 26 de octubre. Previa Raw: 26 de octubre

Hay nuevo campeón en Raw

Randy Orton terminó con el reinado de Drew McIntyre en Hell in a Cell. ‘La Víbora’ consiguió su décimo cuarto título mundial y arranca un nuevo reinado con el que espera acrecentar su leyenda. Orton tendrá sus primeros segmentos como campeón esta noche y buscará su primera rivalidad. Tras el fin del combate de Hell in a Cell, Drew se mostró visiblemente emocionado llegando a llorar sobre el cuadrilátero.

Retribution sigue cuesta abajo

El grupo liderado por Ali sigue sin encontrar su sitio en la WWE y parece que está condenado pese a tener escasos meses de vida. El grupo volvió a perder en Hell in a Cell en un combate humillante que duró escasos minutos. Esta noche se espera que el grupo siga su rivalidad con The Hurt Business, sin embargo, tendrán que estar atentos a las posibles apariciones de The Fiend. El alter ego de Bray Wyatt atacó la semana pasada a los luchadores del grupo de Ali, lo que podría ser el inicio de su condena.

Asuka no tiene rival

La división femenina de Raw sigue en decadencia. Asuka no defendió su cinturón en Hell in a Cell y no tiene una rival creíble dentro de la marca roja. Se espera que esta noche se conozca quién será la próxima retadora a la presea de la japonesa.

El disco de Elias

En Hell in a Cell se dio el combate entre Elias y Jeff Hardy. Jeff terminó la lucha golpeando a su rival con una guitarra, lo que le dio la victoria a Elias. El guitarrista ha publicado su último disco hace escasas horas y seguramente protagonizará un segmento de promoción sobre su disco. Todo apunta a que Jeff interrumpirá el segmento para seguir con la historia entre los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: