23 enero, 2022

Previa Raw: 26 de noviembre

La marca roja de la WWE vuelve a la acción con la resaca de Survivor Series

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 26 de noviembre. Previa Raw: 26 de noviembre

Drew McIntyre cae con Roman, pero gana impulso

El último combate de la noche de Survivor Series dejó a Drew McIntyre como el derrotado, sin embargo, el escocés salió reforzado. El campeón de la WWE resistió ante Roman Reigns y lo tuvo contra las cuerdas durante una parte de la lucha. Drew se encuentra muy over en estos momentos y regresará a Raw donde le espera Randy Orton que el lunes pasado perdió el cinturón de la WWE. Orton y Drew se han enfrentado en los últimos meses en cuatro ocasiones, con tres victorias para el europeo.

Lana le da la victoria a Raw

El equipo femenino de Raw consiguió la victoria gracias a que Lana no hizo nada. La luchadora que se clasificó a Survivor Series de forma sorpresiva fue la clave del combate. Tras la lucha de Surivor Series se pudo observar como Nia Jax perdía los papeles e intentaba atacar a Lana, sin embargo, era frenada por los árbitros. Se espera que esta noche se hable de la situación.

Miz y Bray Wyatt comienza los intercambios

Bray Wyatt sigue sin saber exactamente a donde apuntar en Raw. El luchador está tocando muchas puertas y parece no encontrar acomodo en ninguna. La semana pasada se dio a entender un inicio de rivalidad con The Miz que se espera que siga esta noche. Miz consiguió la victoria en el Kick Off de Survivior Series, por lo que se espera que sea uno de los protagonistas de la noche de Raw.

Las tiranteces del equipo masculino de Raw

Todos los miembros del equipo masculino de Raw sobrevivieron en el combate de Survivor Series, sin embargo, esta noche volverá la normalidad a Raw. Keith Lee y Braun Strowman tienen una historia pendiente, por lo que todo apunta que esta noche la retomarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: