Previa Raw: 26 de julio

Monday Night Raw regresa a la acción con la celebración de Nikki ASH como campeona de Raw.

Nikki ASH

Fuente: WWE

Previa Raw: 26 de julio. Previa Raw: 26 de julio de 2021. Nikki ASH protagonista

Nikki ASH celebra su reinado

El último programa de Raw dejó el inicio del reinado de Nikki ASH como campeona máxima de Raw. La luchadora escocesa no dudó en canjear el maletín que Money in the Bank cuando vio el final del combate entre Charlotte y Rhea Ripley. Nikki ASH tuvo su primera gran noche en Money in the Bank donde se hizo con el maletín y 24 horas después lo canjeó para conseguir su primer cinturón individual en WWE. Nikki tendrá esta noche su gran celebración, aunque es probable que sea interrumpida por Charlotte y por Rhea Ripley. Charlotte solo pudo tener el cinturón de Raw durante un día antes de que Nikki la derrotara, mientras que Rhea perdió por descalificación su combate de revancha.

Bobby Lashley contesta a Goldberg

Justo después de derrotar a Keith Lee en el último programa de Raw, Bobby Lashley recibió la visita de Goldberg. El veterano luchador reapareció después de medio año de ausencia para encarar al campeón de WWE. Esta noche se dará la contestación de Lashley al reto lanzado por Godlberg y todo apunta a que los dos se verán las caras en SummerSlam.

Alexa Bliss y Eva Marie siguen su historia

Alexa Bliss ha encontrado en Eva Marie a su juguete particular. Bliss sigue con su característico personaje y esta utilizando a Eva Marie para ganar importancia. Eva Marie regreso hace unas semanas a Raw y lo hizo junto a Doudrop, conocida en NXT UK como Piper Niven. Todo apunta a que las tres protagonizarán un nuevo segmento esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: