Previa Raw: 26 de abril

La marca roja de WWE regresa a la acción con la vista puesta en WrestleMania Backlash.

Lashley en Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 26 de abril. Previa Raw: 26 de abril

Bobby Lashley regresa a Raw

El campeó de WWE regresará a televisión esta noche después de una semana de ausencia. Lashley consiguió retener el cinturón máximo de la empresa en WrestleMania 37 ante Drew McIntyre al cual volverá a enfrentar en WrestleMania Backlash. WWE anunció un segmento para el programa de esta noche donde Lashley hablará de su futuro enfrentamiento ante Drew McIntyre.

Drew sigue con Mace y T-Bar en la cabeza

Mace y T-Bar dejaron Retribution en las semanas previas a WrestleMania 37 y comenzaron una nueva etapa después del evento magno. Los dos luchadores atacaron a Drew en el Raw post-WrestleMania y comenzaron una rivalidad con el escocés donde se ha visto involucrado Braun Strowman. Strowman apareció la semana pasada para ayudar a Drew McIntyre y realizaron equipo para ofrecer un combate tag team. La lucha acabó con una descalificación, por lo que esta noche se repetirá el combate.

La división femenina sin Charlotte

Charlotte perdió la semana pasada en su combate contra Asuka y fue suspendida de manera indefinida por atacar a uno de los árbitros después del combate. La suspensión de Charlotte se debe a que la luchadora sufre un pequeño problema dental que arreglará aprovechando la suspensión. Sin Charlotte en la división, Rhea Ripley tendrá que buscar una nueva rival que sea su retadora de cara a WrestleMania Backlash.

Alexa Bliss sigue tratando de explicar su historia

Alexa Bliss dejó uno de los momentos más extraños de WrestleMania 37 con su traición a The Fiend. La luchadora ha tratado de explicar los sucesos en los dos últimos programas introducción un nuevo personaje a la historia, por lo que se espera que esta noche se sepa más.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: