Previa Raw: 25 de mayo

Vuelve la marca roja de la WWE con el miedo a la bajada de audiencia presente en todo momento.

MVP recibe a Drew McIntyre

La unión entre MVP y Bobby Lashley está empezando a dar sus frutos. Lashley ya se ha postulado como el próximo aspirante al cinturón de la WWE, algo que no conseguía desde hace mucho tiempo. Esta noche MVP recibirá en su segmento a Drew McIntyre para hablar de su combate de Backlash. Durante el segmento es más que posible que este presente Bobby Lashley y que realice algún tipo de ataque sobre el campeón de la WWE.

Triple amenaza para coronar una aspirante

Asuka consiguió el cinturón femenino de Raw en el programa posterior a Money in the Ban. Con su primer reinado como campeona de la marca roja, la japonesa se convirtió en Campeona Grand Slam y ahora espera una aspirante a que trate de arrebatarle su presea. Para buscar a la luchadora indicada la WWE ha anunciado una triple amenaza entre Natalya, Nia Jax y Charlotte esta noche. La luchadora que salga victoriosa de este combate a tres se verá las caras con Asuka.

Apollo tiene su oportunidad titular

Con todo lo ocurrido dentro del stable de AAA se ha quedao en el olvido que Andrade es el campeón de EEUU. Esta noche el luchador mejicano pondrá en juego su cinturón ante Apollo Crews que reapareció la semana pasada tras recuperarse de una lesión dentro del keyface. Apollo se encuentra de esta forma ante una gran oportunidad, pues además de contar con el apoyo de Kevin Owens puede contar con el caos que hay dentro del stable que lidera Zelina Vega y que acabó con la salida de Austin Theory la semana pasada.

El nuevo pupilo de Seth Rollins

Con AOP fuera de los cuadriláteros por culpa de una lesión, Seth Rollins busca nuevos seguidores para su camino como el Mesías de la WWE. La semana pasada unió a Austin Theory a su grupo, por lo que todo apunta a que en el programa de esta noche se verá el ‘bautismo’ de Theory con el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: