Portada » Previa Raw: 25 de julio

Previa Raw: 25 de julio

Raw regresa a la acción con el último programa antes de SummerSlam

Previa Raw: 25 de julio

Fuente: WWE

Previa Raw: 25 de julio. Previa Raw: 25 de julio

Roman Reigns entra en acción

Desde que Roman Reigns ganó el título máximo de WWE en WrestleMania el luchador solo ha participado en dos combates, uno en SmackDown y otro en WrestleMania Backlash. Esta noche habrá una nueva oportunidad de ver a Roman Reigns en acción, pues justo en la previa de SummerSlam participará en un combate de tres contra tres donde hará equipo con The Usos para enfrentar a Riddle y The Street Profits. El combate en la división tag team tendrá a los principales integrantes de la historia de SummerSlam, sin embargo, en el individual será seguido de cerca por Seth Rollins que en el evento más grande del verano de WWE enfrentará a Riddle. Por parte de Roman Reigns no se sabe nada de la situación de Brock Lesnar, su rival en SummerSlam.

La celebración de veinte años de carrera en WWE de Rey Mysterio

Hace veinte años, los fans de WWE vieron el debut de Rey Mysterio, y The Master of the 619 y esta noche se celebrará esa fecha con un homenaje especial. La celebración estará acompañada por un combate tag team donde Rey hará equipo con sue hijo Dominik para enfrentar a Judgment Day, equipo con el que las últimas semanas han tenido varios careos.

El talk show de Logan Paul

Logan Paul finalmente consiguió su deseo y se enfrentará a The Miz en SummerSlam. Ahora, una semana antes del evento más grande del verano, Paul le dará su propio giro a “Miz TV” y presentará “Impaulsive TV” en Raw. Durante el segmento se espera que aparezca The Miz junto a Ciampa para encarar a Paul que deberá buscarse un aliado.

Los cambios después de Vince

Vince McMahon anunció su retiro pocas horas antes del programa de SmackDown por lo que no se pudieron dar grandes cambios en la marca azul. Con un poco más de tiempo se espera que esta noche comiencen a darse pequeños cambios bajo el liderazgo de Stephanie McMahon y Triple H.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: