Previa Raw: 25 de enero

Raw regresa a la acción con el último programa antes de Royal Rumble.

Previa Raw: 25 de enero. Previa Raw: 25 de enero

Drew McIntyre y Goldberg regresan a Raw

En Royal Rumble se dará el combate entre Drew McIntyre y Goldberg. Goldberg regresó a la WWE durante el Raw de las leyendas para encarar a Drew McIntyre y retarlo al cinturón máximo de la marca. Drew no ha podido participar en los últimos programas debido a que dio positivo en covid-19 y la rivalidad se ha tenido que realizar por medio de vídeos caseros del campeón escocés. El campeón de la WWE volvió a la acción en las grabaciones del programa especial por el Día de la India y esta noche regresará a la pantalla durante un programa semanal.

Asuka defiende el cinturón de Raw

Alexa Bliss derrotó la semana pasada a Auka en su combate mano a mano y esta noche la lucha se repetirá. La compañía ha anunciado que Asuka defenderá el cinturón femenino de la compañía ante Alexa Bliss. La compañera de The Fiend regresó a la acción en el programa de la semana pasada dejando grandes sensaciones. Bliss cambió de actitud en medio del combate contra Asuka.

Matt Riddle lucha en un Gauntlet Match

Matt Riddle quiere se campeón de EEUU y para eso tiene que derrocar a Bobby Lashley. Para enfrentar al actual campeón de EEUU la compañía ha anunciado que Riddle tiene que derrotar a los miembros de The Hurt Business en una Gauntlet Match. El orden de los enfrentamientos será Shelton Benjamin, Cedric Alexander y MVP.

Charlotte Flair enfrenta a Shayna Baszler

Por primera vez en la historia Charlotte Flair y Shayna Baszler se verán las caras en un mano a mano. El combate, si se hubiera dado hace unos meses, habría sido uno de los más esperados de la empresa y seguramente se habría dado en un PPV. Baszler ha perdido toda la importancia con la que subió al main roster, por lo que el combate contra Charlotte ha perdido importancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: