25 mayo, 2022

Previa Raw: 25 de abril

WWE ofrece un programa especial de Raw para celebrar el 20 aniversario de la carrera de Randy Orton

Previa Raw: 25 de abril

Fuente: WWE

Previa Raw: 25 de abril. Previa Raw: 25 de abril

Randy Orton celebra su 20 aniversario

Randy Orton tendrá esta noche un reconocimiento especial por su 20 aniversario como luchador. El luchador actualmente es el campeón tag team de Raw y se encuentra en plena rivalidad con The Usos en lo que significará la unificación de los títulos por equipos de WWE. Orton será uno de los protagonistas de esta noche y se espera que varias leyendas ofrezcan su punto de vista sobre el luchador.

Becky Lynch regresa y el título femenino de Raw está en juego

Bianca Belair pondrá esta noche en juego el título femenino de Raw ante Sonya Deville. Bianca afronta su primera defensa titular y lo hace con una rivalidad exprés con Sonya Deville que ha aprovechado su situación de manager general para ser la aspirante. El combate por el cinturón de Raw coincide con el anuncio de que Becky Lynch regresará a WWE después de perderse las últimas semanas. No se sabe si el segmento del regreso de Becky tendrá algún tipo de relación con el combate entre Bianca Belair y Sonya Deville. Para Sonya, el combate contra Bianca significará su vuelta a los cuadriláteros después de más de un mes de ausencia, pues su último combate fue en su rivalidad contra Ronda Rousey en febrero-marzo de 2022.

Bobby Lashley y Omo, ¿quién es más fuerte?

Esta noche la rivalidad entre Bobby Lahsley y Omos tendrá un segmento donde los dos luchadores se enfrentarán en un pulso. Los dos comenzaron su rivalidad en la previa de WrestleMania 38 y posteriormente siguieron la historia con la traición de MVP a Lashley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: