Portada » Previa Raw: 24 de octubre

Previa Raw: 24 de octubre

Raw ofrece uno de sus últimos shows antes de Crown Jewel

Previa Raw: 24 de octubre

Fuente: WWE

Previa Raw: 24 de octubre. Previa Raw: 24 de octubre

Otro Bianca vs Bayley

La campeona femenina de Raw, Bianca Belair , pudo haber pensado que se había desecho de Bayley y Damage CTRL de su victoria en el Ladder Match en WWE Extreme Rules, pero Damage CTRL simplemente no desaparecerá. Esta noche, Bayley se enfrentará cara a cara a Bianca una vez más con la retribución en mente, así como volver a posicionarse como aspirante al título femenino de Raw. El combate tendrá especial importancia debido a la cercanía de Crown Jewel y de Survivor Series donde apuntan a mantener la rivalidad.

Mustafa Ali se posiciona como aspirante al título de EEUU

Seth Rollins comenzó su reinado con el título de EEUU con un nuevo enfrentamiento con Riddle, sin embargo, el protagonista indirecto fue Mustafa Ali. El luchador apareció en un segmento anterior para encarar a Rollins y en el main event del último programa de Raw lo atacó para dejar clara su intención de retarlo en un futuro. Con Crown Jewel a la vuelta de la esquina todo apunta a que los dos se verán las caras en el PPV de Arabia Suadita y que esta noche se confirme el enfrentamiento.

El nuevo Baron Corbin

JBL presentó la semana pasada a Baron Corbin con un nuevo gimmick. El luchador dejó en el olvido a Happy Corbin y volvió a ser Baron Corbin, el personaje inicial con el que llegó a ser relevante en la midcard. En su regreso a Raw se impuso a Dolph Ziggler.

Finn Bálor y The OC

Esta noche se espera que continúe la rivalidad entre The Judgment Day y The OC. Los dos stables se verán las caras en Crown Jewel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: