Previa Raw: 24 de mayo

Raw regresa a la acción con los cinturones tag team femeninos en juego

Shayna vs natalya

Fuente: WWE

Previa Raw: 24 de mayo. Previa Raw: 24 de mayo

Shayna y Nia vuelven a aspirar a los cinturones tag team

Los cinturones tag team femeninos vuelven a estar en juego esta noche en Raw. Shayna Baszler y Nia Jax volverán a enfrentar a Natalya y Tamina por cuarto programa de WWE consecutivo. Las luchadoras de SmackDown se hicieron con los cinturones en el programa de SmackDown del 14 de mayo como parte de la rivalidad nacida en WrestleMania 37. En el siguiente programa de Raw las excampeonas tuvieron su revancha, pero perdieron después de la intervención de Alexa Bliss. En el programa de SmackDown posterior Shayna le dio la victoria a su equipo que volvió a convertirse en aspirante. El combate será la segunda defensa titular de Natalya y Tamina.

Riddle enfrenta a Xavier Woods

La alianza entre Randy Orton y Riddle ha llevado a que el exluchador de NXT cambie su actitud con New Day. Riddle se mostró muy unido a New Day cuando realizaron equipo, sin embargo, todo cambió cuando la semana siguiente cuando Kofi derrotó a Randy Orton gracias a la distracción de Xavier Woods. Esta noche, Riddle tratará de vengarse, pues enfrenta a Xavier Woods en un mano a mano.

Siguen las rivalidades de cara a Hell in a Cell

WWE ofrecerá Hell in a Cell el próximo 20 de junio. La compañía adelantó el evento con la idea de que el público volviera en la previa de Money in the Bank, por lo que tuvieron que intercambiar los PPV. Hell in a Cell no tiene combates anunciados por el momento, pero todo apunta a que seguirá las rivalidades que quedaron abiertas con las triples amenazas de Backlash.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: