Portada » Previa Raw: 24 de julio de 2023

Previa Raw: 24 de julio de 2023

Raw regresa a la acción con la vista puesta en SummerSlam 2023

Previa Raw: 24 de julio de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 24 de julio de 2023. Previa Raw: 24 de julio de 2023

Seth Rollins y Finn Bálor firman el contrato para SummerSlam 2023

Seth “Freakin” Rollins y Finn Bálor se citarán para hacer oficial su Lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado en SummerSlam en Monday Night Raw. The Judgement Day ha puesto su mirada en Rollins y el título mundial de peso pesado durante semanas, pero The Visionary se ha mantenido un paso adelante. La rivalidad entre Seth Rollins y Finn Bálor ha contado con la presencia de Damian Priest, compañero de Bálor en The Judgment Day y actual portador del Money in the Bank. El segmento de esta noche calentará la situación entre los tres.

Tommaso Ciampa vs Bronson Reed

Tommaso Ciampa, que recientemente ha regresado, ha tenido dificultades para hacer amigos en la marca roja. Mientras se enfrentaba a su antiguo compañero The Miz en una lucha sin descalificación, fue bombardeado por The Aus-Zilla, quien se aseguró de que Ciampa perdiera la lucha. La semana siguiente, con Bronson Reed enfrentándose a Shinsuke Nakamura, Ciampa atacó a Reed durante el combate, lo que provocó que Nakamura perdiera por descalificación. Esto enfureció a The King of Strong Style, quien atacó a Ciampa después del combate. Esta noche se dará un mano a mano entre Ciampa y Reed.

Cody Rhodes vuelve a hablar de Brock Lesnar

Después de la brutal paliza que Cody Rhodes recibió de Brock Lesnar frente a su familia, The American Nightmare busca responder a The Beast en vivo en Monday Night Raw. Lesnar no mostró ningún remordimiento mientras jugaba con Rhodes en el área del ring frente a sus amigos y familiares, incluida la matriarca de Rhodes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.