Previa Raw: 24 de febrero

La marca roja de la WWE ofrece un nuevo capitulo de cara al evento de Arabia Sudita

Fuente: WWE.com

Randy Orton busca nuevo rival

La faceta de ‘Asesino de Leyendas’ parece que ha renacido dentro de Randy Orton. ‘La Víbora’ atacó a Edge en su regreso a Raw y lo sacó de circulación. Matt Hardy se lo hecho en cara y acabó recibiendo el mismo castigo que el miembro del Hall of Fame. Esta noche la WWE ha anunciado que Randy Orton buscará una nueva victima con la que tratará de saciar su sed de sangre. A poco más de un mes de WrestleMania es factible que Edge aparezca para empezar a calentar la rivalidad de cara al evento magno.

Lesnar sale de su descanso

El part timer por excelencia de la WWE aparecerá esta noche en Raw. Brock Lesnar aparecerá en la marca roja para tratar de incentivar su combate contra Ricochet en Arabia Suadita. Ricochet y Lesnar se verán las caras en Super Showdown en un combate donde el cinturón de la WWE estará en juego.

Shayna Baszler con Becky Lynch en la cabeza

Esta noche se vivirá un nuevo capitulo dentro de la rivalidad entre Shayna Baszler y Becky Lynch. Las dos luchadoras arrastran su rivalidad desde Survivor Series y parece que tendrá su final en WrestleMania. Shayna anunció la semana pasada su participación en Elimination Chamber afirmando que ganaría para enfrentar a Becky en WrestleMania. Esta noche se vivirá un nuevo segmento entre las dos.

Owens y Rollins siguen sin acercar posturas

Sin un título mundial en Raw, Kevin Owens y Seth Rollins llevan varias semanas en plena rivalidad. Los dos luchadores han hecho sus alianzas, Samoa Joe y The Vikings Raiders se han unido al lado face, mientras que Rollins tiene en su stable a Buddy Murphy y a AOP. Esta noche los dos grupos ofrecerán un nuevo segmento y seguramente un nuevo combate entre los miembros de las facciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: