18 enero, 2022

Previa Raw: 24 de agosto

El programa de la marca roja de la WWE vuelve con la resaca de SummerSlam y piensa en Payback.

Previa Raw: 24 de agosto. Previa Raw: 24 de agosto

Keith Lee debuta en Raw

Durante la emisión de SummerSlam se anunció la presencia de Keith Lee en la marca roja de la WWE. El excampeón de NXT perdió el cinturón de la marca amarilla y negra en el último TakeOver y ahora asciende en al main roster en lo que parece que será un ascenso permanente. Lee lo ha ganado todo en NXT y no tenía planes tras perder el cinturón máximo de la marca de desarrollo y buscará comenzar su carrera en el main roster por todo lo alto.

Regresa Alister Black

Kevin Owens apareció para comentar el combate de la división tag team de Raw de SummerSlam y anunció que esta noche ofrecería un nuevo KO Show con Aleister Black de invitado. EL luchador holandés desapareció del mapa tras sufrir el ataque de Rollins y de Murhpy. Todo apunta a que Black podría volver con un nuevo personaje, pues según los informes reportados por algunos medios americanos hace unas semanas, Vince McMahon no estaría del todo convencido con el personaje del holandés.

Randy Orton y su derrota

Randy Orton perdió ante Drew McIntyre con un Roll Up en un final un tanto anticlimático en su combate de SummerSlam. Con Payback a la vuelta de la esquina todo apunta a que los dos se volverán a ver las caras por el cinturón el domingo y que esta noche se oficializará el encuentro.

Asuka inicia un nuevo reinado

Sasha Banks, pese a ser la segunda en poner el cinturón en juego, terminó perdiendo ante Asuka el cinturón de Raw. La japonesa comienza un nuevo reinado donde estará pendiente de Shayna Baszler que ya se ha postulado como la nueva aspirante.

Raw Underground

Con la llegada al Amway Center habrá que ver como la WWE ofrecer los segmentos de Raw Underground, especialmente con Shane como director creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: