Portada » Previa Raw: 24 de abril de 2023

Previa Raw: 24 de abril de 2023

Raw vuelve a la acción con el regreso de Bad Bunny como gran carta

Previa Raw: 24 de abril de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 24 de abril de 2023. Previa Raw: 24 de abril de 2023

Bad Bunny regresa a WWE

Después de ser atacado por Damian Priest hace dos semanas en Raw, Bad Bunny regresará esta noche a la programación de WWE.  Todavía dañado después de ser golpeado por Priest a través de la mesa de comentaristas, el presentador de WWE Backlash buscará venganza contra The Judgment Day. La aparición de Bad Bunny se da a solo dos semanas del PPV de la compañía y podría significar su participación en un combate. El cantante siempre que ha mostrado su nivel in ring ha destacado, por lo que no sería extraño que tuviera un combate en Backlash.

Rey Mysterio vs. Damian Priest

La rivalidad entre Rey Mysterio, y The Judgement Day parecen estar lejos de terminar. Después del Rey Mysterio vs Dominik Mysterio en WrestleMania 39, la rivalidad se ha mantenido y esta noche se dará un duelo entre Rey y Damian Priest. El combate entre los dos cuenta con el aliciente del regreso de Bad Bunny a WWE, pues el cantante interfirió en el combate de WrestleMania 39 y posteriormente fue atacado por Priest.

La rivalidad entre Seth Rollins y Omos

De la nada, WWE anunció un Seth Rollins vs Omos para Backlash. Los dos luchadores no habían interactuado y WWE los citó en un combate en el próximo PPV. Se espera que esta noche se hable de la situación y se le de algún tipo de historia a un combate que de primeras no llama la atención.

La situación del título de EEUU

Austin Theory tendrá un duro examen en Backlash para seguir reinando con el título de EEUU. El luchador enfrentará en una triple amenaza a Bobby Lashley y Bronson Reed y esta noche se espera que la rivalidad se caliente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta