16 agosto, 2022

Previa Raw: 23 de mayo

Raw regresa a la acción con la mente puesta en Hell in a Cell

Previa Raw: 23 de mayo

Fuente: WWE

Previa Raw: 23 de mayo. Previa Raw: 23 de mayo

Cody Rhodes enfrenta a The Miz

Sigue el ascenso de Cody Rhodes en WWE. El luchador firmó por WWE en WrestleMania 38 y desde entonces está en plena rivalidad con Seth Rollins. Cody ha conseguido dos victorias consecutivas contra Rollins, sin embargo, en Hell in a Cell tendrá que volver a enfrentarlo, aunque en esta ocasión será dentro de una jaula. Esta noche, Cody calentará y seguirá su ascenso al enfrentar a The Miz, al que ya enfrentó en uno de sus primeros combates cuando regresó a WWE.

Becky Lynch sigue fijándose en Asuka

La semana pasada Asuka derrotó a Becky Lynch en un mano a mano con el que se transformó en la próxima aspirante al título máximo de Raw en Hell in a Cell. La japonesa se impuso tras escupir un líquido verde gracias a la intervención de Bianca Belair. WWE tiene anunciado para el programa de Raw de esta noche un nuevo segmento en Becky Lynch y Asuka donde se espera que la irlandesa se queje del final del combate de la semana pasada.

Lashley lanza un nuevo reto

Bobby Lashley derrotó a Omos en un Steel Cage Match la semana pasada. La victoria se dio después de que Omos rompiera la jaula con el cuerpo de Lashley que pisó el suelo para ganar la lucha. Esta noche se dará un nuevo reto de Bobby Lashley a Omos y a MVP que apunta a un nuevo combate entre los dos luchadores en Hell in a Cell.

The Usos son los campeones de Raw

Jey y Jimmy Uso derrotaron a RK-Bro en SmackDown gracias a la intervención de Roman Reigns y unificaron los títulos tag team de WWE. Esta noche protagonizaran un segmento para hablar de la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: