Previa Raw: 23 de marzo

Nueo program de la marca roja que encara su recta final en dirección a WrestleMania 36.

Fuente: WWE.com

El cara a cara entre Lesnar y McIntyre

Pare le programa de esta noche se ha anunciado la presencia de Brock Lesnar y Drew McIntyre. Los dos luchares se verán las caras en WrestleMania 36 en un combate en el que el título de la WWE estará en juego. La WWE ha anunciado que los dos luchadores estarán presentes en el show de la marca roja.

La respuesta de Randy Orton

En el último programa de Raw, Edge lanzó un reto para Randy Orton. El luchador canadiense propuso un combate Last Man Standing en WrestleMania y esta noche Orton contestará a la propuesta de Edge. Todo apunta a que ‘La víbora’ aceptará el reto, confirmando de esta forma la lucha entre los dos en el evento magno de la WWE.

Becky Lynch con la cabeza puesta en Shayna Baszler

En WrestleMania se acabará con una rivalidad que lleva casi seis meses de construcción. Shayna Baszler y Becky Lynch empezaron su enemistad en la batalla de marcas de Survivor Sereies y pondrán su final en WrestleMania. Esta noche la WWE ofrecerá un segmento para tratar de calentar el ambiente de cara al combate en WrestleMania.

Rollins responde a Owens

Kevin Owens reto a Rollins a una lucha en WrestleMania en el último program de Raw y ‘El Arquitecto’ aceptó la rpopuesta. Esta noche es factible que Rollins aparezca para realizar una promo sobre el combate contra Kevin Owens.

Sigue la guerra de latinos

En el único combate de la semana pasada, Rey Mystero derrotó a Andrede en lo que parece que va a ser una guerra entre los luchares latinos de la WWE. Por el lado face se encuentran Rey Mysterio y Humberto Carrillo, mientras por el heel están Andrade y Angel Garza. Todo apunta a un combate entre los cuatro en WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *