Portada » Previa Raw: 23 de enero de 2023

Previa Raw: 23 de enero de 2023

WWE celebra el 30 aniversario de Raw con la presencia de varias leyendas en el programa

Previa Raw: 23 de enero de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 23 de enero de 2023. Previa Raw: 23 de enero de 2023

El XXX de Raw

WWE celebra el 30 aniversario de su programa insignia. La marca roja ofrecerá un show especial donde aparecerán varios luchadores legendarios. Por el momento están confirmados: Hulk Hogan, Triple H, Jimmy Hart, Madusa, Ted DiBiase, Irwin R. Shyster, The Godfather, Diamond Dallas Page, Shawn Michaels, The Undertaker, The Bella Twins, Ric Flair, Jerry Lawler, Sean Waltman, Ron Simmons, Teddy Long, Kurt Angle y Road Dogg.

Raw Tag Team Championship: The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. The Judgment Day (Damian Priest y Dominik Mysterio)

The Usos han sido simplemente dominantes con los campeonatos tag team de la empresa. Sin embargo, Dominik Mysterio y Damian Priest se han abierto camino a través de la división de tag team de Raw para convertirse en los aspirantes a la presea roja de The Usos. Los miembros de The Judgment Day están listos para demostrar que representan la facción más dominante en la marca roja.

Steel Cage Match: Bayley vs. Becky Lynch

Es seguro decir que Becky Lynch está harta y cansada de que Bayley diga que la venció, principalmente debido al hecho de que la derrota se produjo como resultado de la interferencia de Damage CTR. Para finalmente enfrentar a The Role Model  en uno contra uno, Big Time Becks ha desafiado a su abierto adversaria a un combate dentro de la temida Steal Cage.

United States Title: Austin Theory (c) vs. Bobby Lashley

Después de ganar el combate eliminatorio de seis hombres, Bobby Lashley finalmente tendrá la oportunidad de resolver sus asuntos pendientes cuando desafíe al campeón estadounidense Austin Theory.

Tribunal Tribal para el Juicio de Sami Zayn

Semanas de caos y toma de decisiones cuestionables han causado disensión en The Bloodline. El segmento de la firma del contrato de Royal Rumble entre Roman Reigns y Kevin Owens, dejó a The Bloodline aniquilado en el ring y Sami Zayn sosteniendo el contrato. Ahora, The Head of The Table y The Undisputed Universal Champion han decidido realizar un Tribunal Tribal y llevar a Sami Zayn a juicio por sus acciones recientes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: