Previa Raw: 23 de agosto

La marca roja de WWE regresa a la acción con la resaca de SummerSlam muy presente.

Previa Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 23 de agosto. Previa Raw: 23 de agosto

Rhea Ripley y Nikki ASH, de rivales a aliadas

WWE tiene a anunciado para el programa de Raw un combate tag team entre el equipo formado por Nia Jax y Shayna Baszler contra el equipo formado por Rhea Ripley y Nikki ASK. Nikki y Rhea fueron rivales en SummerSlam en la triple amenaza por el cinturón femenino de Raw que se terminó llevando Charlotte Flair, por lo que esta noche tendrán que apartar sus diferencias con el único objetivo de derrotar a las excampeonas de la división tag team femenina del main roster. Charlotte seguirá de cerca este combate, pues la semana pasada ya tuvo una especie de careo con Nia Jax.

Logan Paul hace acto de presencia

John Morrison y The Miz ofrecerán un nuevo episodio de Moist TV y contarán con Logan Paul como invitado. El youtuber apareció en SummerSlam entre el público y tuvo un papel poco relevante en WrestleMania 37. Se espera algún tipo de interacción entre los tres que pueda involucrar a otros luchadores de la midcard.

El siguiente en la lista

Bobby Lashley derrotó a Godlberg y ahora busca un nuevo rival para el cinturón de WWE. En un principio parece que la rivalidad con Goldberg no ha terminado, pero al veterano luchador no le quedan más combates en su contrato de 2021. Entre los nombres de posibles retadores hay que descartar el de Drew McIntyre, por lo que las opciones se ven reducidas.

RK-Bros celebra su victoria

Randy Orton y Riddle tendrán esta noche un baño de masas al celebrar su victoria en SummerSlam y la consecución de los cinturones tag team. La extraña pareja es una de las más apoyadas de WWE, por lo que se espera un gran recibimiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: