8 diciembre, 2021

Previa Raw: 22 de noviembre

WWE ofrece su primer programa de Raw tras Survivor Series

Previa Raw 22 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 22 de noviembre. Previa Raw: 22 de noviembre

Todo el roster está presente para solucionar el misterio de Vince McMahon y su huevo

Survivor Series dejó el anuncio de que todos los luchadores de WWE estarán presentes en el programa de Raw. El PPV contó con la presencia de Vince McMahon que estuvo todo el programa hablando sobre un supuesto huevo de oro que fue robado al final del show. El dueño de WWE ordenó que todos los luchadores estuvieran presentes en Raw para solucionar el misterio del huevo desaparecido. Toda la historia del huevo es un segmento publicitario de Red Notice, última película protagonizada por The Rock.

¿Recompensas para los ganadores de Survivor Series?

Raw ganó la batalla entre marcas por 5-2, sin embargo, las dos principales victorias fueron las de los combates de 5 contra 5. Seth Rollins y Bianca Belair fueron los encargados de darle la victoria a la marca roja y se espera que esta noche tengan algún tipo de recompensa. Rollins ya es el aspirante al título máximo de Raw, mientras que Bianca está en plena rivalidad con Doudrop. Dentro del segmento de Rollins se espera que se explique lo sucedido con Kevin Owens que abandonó la lucha de Survivor Series al poco de comenzar el combate.

La nueva versión de Damian Priest

Damian Priest no está teniendo mucha relevancia en las últimas semanas, lo que ha provocado que tenga un cambio de actitud. El luchador de EEUU dio un nuevo ejemplo en el combate de Survivor Series donde golpeó a Nakamura con la guitarra de Rick Boogs. Se espera que Priest vuelva a tener relevancia en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: