Previa Raw: 22 de marzo

WWE ofrece su primer programa de Raw dentro de la recta final del Road to Wrestlemania.

Rhea Ripley en Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 22 de marzo. Previa Raw: 22 de marzo

Rhea Ripley debuta en Raw

Después de semanas de adelantos, Rhea Ripley hará su debut oficial en Raw. La excampeona de NXT hará su debut como parte oficial de la marca roja y lo hará a solo tres semanas para WrestleMania 37. La situación de la división femenina de la marca roja es todo un caos, por lo que la Rhea podría aprovechar la situación para debutar por todo lo alto comenzando una rivalidad de cara al evento magno.

The Fiend ha vuelto

Fastlane dejó el esperado regreso de The Fiend a WWE. El gimmick de Bray Wyatt regresó durante el combate entre Alexa Bliss y Randy Orton para darle la victoria a Alexa. A falta de tres semanas para WrestleMania 37, todo apunta a que The Fiend y Randy Orton retomarán u rivalidad de cara a ofrecer un nuevo combate en el evento magno. Orton había quemado vivo a The Fiend en TLC, sin embargo, no terminó del todo con el gimmick de Wyatt. Se espera que esta noche se sepa más sobre la situación de The Fiend.

Drew McIntyre encara a Bobby Lashley

Después de derrotar a Sheamus en Fastlane, Drew McIntyre retomará esta noche su rivalidad con Bobby Lashley. Lashley y McIntyre se enfrentará en WrestleMania en un combate donde el cinturón de WWE estará en juego. El combate está confirmado por lo que se espera que esta noche los dos tengan un nuevo cara a cara para calentar su combate.

La situación de Retribution

Los miembros de Retribution abandonaron a Ali después de su combate en Fastlane. Parece que el stable o se ha disuelto o ha cambiado de líder. Se espera que esta noche se sepa más de la situación de los miembros del grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: