Previa Raw: 22 de junio

La marca roja de la WWE vuelve a la acción con un programa donde tres campeonatos estarán en juego.

Fuente: WWE.com

Charlotte busca superar a su padre

Esta noche Asuka pondrá en juego el cinturón femenino de Raw en lo que se prevé que será un combatazo. La campeona de Raw se enfrentará a Charlotte Flair en un mano a mano en un combate que llama mucho la atención de los seguidores. Asuka consiguió retener el cinturón en dos combates consecutivos contra Nia Jax y ahora tendrá que imponerse a Charlotte. El combate podría terminar con la intervención de Nia Jax debido a los sucesos de las últimas semanas, donde Asuka ha ganado gracias a distracciones de la luchadora.

Las batallas pasan al ring

Tras varias semanas ofreciendo segmentos cómicos al fin se verán las caras sobre el ring los miembros de The Viking Raiders y The Street Profits. Los dos equipos han sido los protagonistas de la división tag team de la marca roja. Los cinturones por parejas de la marca roja estarán en juego, en un combate que se debería de haber dado en Backlash, pero que no se pudo dar debido al segmento cómico que ofrecieron los dos equipos.

Sigue la rivalidad entre The IIconics y Sasha Banks y Bayley

En las últimas semanas la división tag team femenina ha ganado protagonismo. Sasha Banks y Bayley se hicieron con los cinturones hace escasa semanas y los han defendido en diversas ocasiones. Esta noche las encargadas de retar a Sasha y Bayley serán las luchadoras de The IIconics, que han encarado en varias semanas a las nuevas campeonas.

Vuelve Rey Mysterio

En medio de su rivalidad con Seth Rollins regresará Rey Mysterio al programa de a marca roja de la WWE. El luchador enmascarado ha ofrecido varias promos por medio de conexiones por internet. La semana pasada, Dominik, hijo de Mysterio, apareció para atacar a Rollins por la espalda y escapó ante la llegada de Murphy y Austin Theory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: