Previa Raw: 22 de febrero

Raw llega con la resaca de Elimination Chamber y con un nuevo campeón de WWE

PREVIA RAW 22 FEB

Montaje: Fernando Murillo

Previa Raw: 22 de febrero. Previa Raw: 22 de febrero

The Miz es el nuevo campeón de WWE

Elimination Chamber acabó con The Miz canjeando el maletín de Money in the Bank y haciéndose con el cinturón de WWE. El luchador de Ohio comenzó su segundo reinado con el cinturón de WWE y esta noche está llamado a ser uno de los pilares fundamentales del programa de Raw. Todo apunta a que Miz será el encargado de abrir el programa de la marca roja para explicar su canjeo y su más que probable alianza con MVP y Bobby Lashley.

El frente del título de WWE no es el único que tiene abierto en estos momentos The Miz, pues todavía no ha cerrado su rivalidad con Bad Bunny. El cantante volvió a aparecer en Elimination Chamber y protagonizó un segmento en el backstage con The Miz y Damian Priest.

El embarazo de Lacey Evans obliga a cambiar los planes

A escasas horas del inicio de Elimination Chamber, WWE canceló el combate entre Asuka y Lacey Evans por el cinturón femenino de Raw. La semana pasada, Lacey Evans anunció su embarazo lo que la va a mantener alejada de los cuadriláteros varios meses. La noticia de Evans obligó a cambiar los planes sobre el cinturón femenino de Raw que a poco más de un mes de WrestleMania no tiene una rivalidad clara.

Riddle estrena campeonato

Elimination Chamber dejó a Riddle como nuevo campeón de EEUU. El exluchador de NXT consiguió su primer campeonato en el main roster de WWE y esta noche aparecerá en su primer programa como campeón.

La resurrección de The Fiend

La semana pasada Alexa Bliss dejó un segmento un tanto bizarro donde hablaba de la resurrección de The Fiend. Bray Wyatt lleva sin aparecer desde TLC donde protagonizó el Inferno Match con Randy Orton. A poco más de un mes para WrestleMania parece que el regreso de The Fiend está cada vez más cerca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: