2 octubre, 2022

Previa Raw: 22 de agosto

WWE ofrece un nuevo programa de Raw, esta vez desde Toronto

Previa Raw: 22 de agosto

Fuente: WWE

Previa Raw: 22 de agosto. Previa Raw: 22 de agosto

Edge pelea en Canadá

Sami Zayn ya vio en SmackDown lo que era recibir la ovación de su público y esta noche le toca a Edge. El luchador canadiense será uno de los grandes protagonistas del programa de Raw al participar en el combate que apunta o a opener o a main event. Edge enfrentará a Damian Priest en un mano a mano que servirá para seguir calentando la rivalidad con The Judgment Day. El combate significará la vuelta de Edge a la acción en su país después de doce años, pues su último combate televisado en suelo canadiense fue en el programa del 19 de octubre de 2010 cuando enfrentó a CM Punk en SmackDown.

Primera semifinal del torneo tag team femenino

Raw acoge esta noche una semifinal del torneo tag team femenino que tiene más toques de final que de otra cosa. El equipo de Dakota Kai e Iyo Sky enfrenta al de Alexa Bliss y Asuka en un combate que servirá para calentar el enfrentamiento de tres contra tres de Clash at the Castle. Pese a ser un combate tag team, la acción también estará presente en el ringside con Bayley acompañando a la heels y con Bianca Belair del lado de las faces.

Trish Stratus regresa a Monday Night Raw

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus , regresará a la marca roja en su ciudad natal de Toronto, Canadá. Stratus está programada para participar en el programa semanal, pero no se sabe su papel, aunque apunta a tener un segmento en el ring para calentar la división femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: