Previa Raw: 21 de septiembre
Último programa de Raw antes de Clash of Champions, se buscan los últimos aspirantes.
Previa Raw: 21 de septiembre. Previa Raw: 21 de septiembre
Keith Lee quiere una oportunidad
La semana pasada el combate del main event no pudo terminar y esta semana se volverá a repetir con la idea de saber si Keith Lee se incorpora o no al combate de Clash of Champions. El excampeón de NXT volverá a enfrentar a Drew McIntyre en un mano a mano. Si Keith Lee consigue la victoria y Randy Orton no se recupera para Clash of Champion será el excampeón de NXT el que enfrente a Drew McIntyre en el evento del próximo domingo.
Raw Underground gana algo de importancia
Los insulsos segmentos de Raw Underground ganan algo de importancia esta noche. El segmento dirigido por Shane McMahon ofrecerá un combate entre Braun Strowman y Dabba-Kato. Strowman no tiene oportunidades en SmackDown y se ha tenido que ir hasta los segmentos del club de la lucha de Raw para poder aparecer en TV. El combate tiene como trasfondo la racha mostrada por Kato desde el momento del debut de Raw Underground y la llegada de Strowman como fuerza dominante.
Combate para buscar retadores
Los miembros de The Street Profits aún no saben quienes serán sus retadores en el evento del próximo domingo. Esta noche al WWE ofrecerá una triple amenaza para conseguir un puesto en Clash of Champion. Sobre el ring coincidirán seis luchadores que no están pasando por su mejor momento. Angel Garza y Andrade, que tienen sus problemas personales, serán uno de los equipos, otros será el que formen Seth Rollins y Murphy, mientras que el tercero es el formado por Humberto Carrillo y Dominik Mysterio.