Portada » Previa Raw: 21 de noviembre

Previa Raw: 21 de noviembre

Último programa de Raw antes de Survivor Series WarGames

Previa Raw: 21 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 21 de noviembre. Previa Raw: 21 de noviembre

WarGames Advantage Match: Asuka vs. Rhea Ripley

Survivor Series tendrá lugar este sábado y acogerá dos combates con las características de WarGames. En el apartado femenino el equipo formado por Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai, y Iyo Sky), Nikki Cross y Rhea Ripley enfrentará a la alianza de Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim y una luchadora que aún no está confirmada. Esta noche se dará el combate para saber qué equipo sale con ventaja en Survivor Series y las protagonistas serán Asuka y Rhea Ripley.

Los frentes abiertos de Seth Rollins

Seth Rollins domina en Raw con el título de EEUU, sin embargo, tiene demasiados frentes abiertos. El luchador ha sido encarado por Bobby Lashley que quiere recuperar el título afirmando que si no hubiera ido por Lesnar seguiría siendo el campeón. Además de Lashley, Rollins también ha recibido los ataques de Austin Theory. Theory perdió el maletín de Moeny in the Bank cuando trató de derrotar a Rollins y ahora está mostrando un lado más violento.

Dexter Lumis y Miz siguen su historia

La primera gran rivalidad de Dexter Lumis en el main roster se está llevando a cabo con Miz y Johnny Gargano como coprotagonistas y sin la necesidad de que Lumis entre en acción. Por el momento el carismático luchador no ha participado en ningún combate y aprece que su debut in ring se dará en el combate que tiene anunciado contra Miz. Esta noche se espera que Miz, Dexter Lumis y Johnny Gargano tengan un nuevo segmento en el que calienten aún más la situación.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: