6 octubre, 2022

Previa Raw: 21 de marzo

WWE regresa a la acción con la vuelta a la televisión de AJ Styles

Previa Raw: 21 de marzo

Fuente: WWE

Previa Raw: 21 de marzo. Previa Raw: 21 de marzo.

AJ Styles regresa a la acción

Después de aceptar el reto de Edge, AJ Styles sufrió el ataque del canadiense. Edge dejó KO a su rival después de atacar con un par de sillas a su rival y esta noche se dará el regreso de AJ Styles a los cuadriláteros. Styles anunció que estaría presente en el programa de Raw para acabar con la nueva personalidad de Edge y calentar de esta forma el combate de WrestleMania 38. La rivalidad entre los dos es de las más llamativas de la marca roja de WWE, por lo que se espera que esta noche sean los protagonistas de uno de los principales segmentos de Raw.

El rival de Finn Bálor en WrestleMania 38

Finn Bálor se hizo con el título de EEUU en el programa de Raw del 28 de febrero. El luchador irlandés se hizo con la presea de la midcard de Raw, sin embargo, aún no ha podido disfrutar de su reinado, pues desde que se hizo con el título solo ha recibido ataques. Solo quedan dos programas de Raw para WrestleMania 38 y por el momento no tiene un aspirante al título. Todo apunta a que Damian Priest será el rival, teniendo así su revancha titular.

El estado de Bianca Belair

Becky Lynch se vengó de Bianca en el último programa de Raw. La luchadora apareció de la nada para atacar a su rival en WrestleMania y provocarle, según WWE, una lesión en su garganta. Se espera que en el programa de Raw de esta noche se ofrezca una actualización del estado de Bianca.

¿Cody Rhodes?

Seth Rollins no tiene rival para WrestleMania, todo apunta a Cody Rhodes y más después de que PW Insider confirmarse su contratación. El programa de Raw podría acoger el redebut de Cody.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: