Previa Raw: 21 de junio

Raw ofrece un nuevo programa con la resaca de Hell in a Cell presente

Drew McINTRYRE rAW

Fuente: WWE

Previa Raw: 21 de junio. Previa Raw: 21 de junio

Drew McIntyre, ¿ahora qué?

Drew McIntyre perdió ante Bobby Lashley en el main event de Hell in a Cell y ya no podrá volver a optar al cinturón de WWE mientras Lashley siga siendo el campeón. McIntyre perdió debido a la intervención de MVP, por lo que se espera que esta noche tenga un segmento donde trate de recibir una especie de explicación. El escocés afronta ahora un camino incierto a dos meses para uno de los PPV más importantes de los últimos años, SummerSlam 2021.

Rhea Ripley y Charlotte, continúa la guerra

Hell in Cell dejó un final infame para el enfrentamiento entre Rhea Ripley y Charlotte Flair, no por el resultado, por el modo. La descalificación de Rhea, unida a los sucesos posteriores, dejaron la rivalidad entre las dos luchadoras al rojo vivo. Se espera que esta noche las dos luchadoras tengan un nuevo cara a cara en lo que será la continuación de una auténtica guerra entre Charlotte y Rhea Ripley.

Money in the Bank a la vista

Aunque SummerSlam está en todas las cabezas antes toca pasar por Money in the Bank. El PPV caracterizado por los maletines será la siguiente gran cita de la compañía y se espera que esta noche se empiece a construir el evento con combates que tengan relevancia en un futuro cercano.

El extraño caso de Alexa Bliss

Alexa Bliss sigue infundiendo miedo en sus rivales. El curioso personaje de la excampeona de Raw parece ser capaz de controlar a sus rivales como realizó en Hell in a Cell con Nia Jax. Todo apunta a que esta noche seguirá la historia entre Alexa, Nia, Reginald y Shayna.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: