Previa Raw: 21 de diciembre

La marca roja de la WWE regresa a la acción con la resaca de TLC

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 21 de diciembre. Previa Raw: 21 de diciembre

Levantar los malos datos de audiencia

Raw va cuesta abajo y sin frenos. La marca roja de la WWE está en el peor momento de su historia y tiene que realizar un cambio para volver a lo que fue en su momento. Durante la última semana se ha hablado mucho de que la WWE quiere hacer cambios en el programa de la marca roja y esos cambios podrían comenzar esta misma noche. Algunas de las ideas van desde la aparición de luchadores poco utilizados hasta la creación de segmentos más oscuros y violentos buscando atraer al público adulto. Se espera que esta noche comiencen los cambios.

¿The Fiend ha muerto?

Randy Orton y The Fiend cerraron TLC con su Inferno Match. ‘La Víbora’ consiguió la victoria tras quemar el cuerpo de The Fiend, dejando uno de los momentos más icónicos de este año de la WWE. Esta noche se espera que se dé una explicación de la situación de The Fiend, pues Bray Wyatt se ha mantenido activo en las redes sociales. Una de las grandes ausencias del combate de TLC fue la de Alexa Bliss que lleva varias semanas sin aparecer y que podría regresar para tratar de explicar el final del combate de TLC.

The Queen regresa a la acción

Charlotte Flair regresó a la WWE en TLC. La hija de Ric Flair apareció como la acompañante sorpresa de Asuka y consiguió el único título que le falta en la WWE. Charlotte y Asuka estrenaran en Raw su reinado.

The Miz pierde el Money in the Bank

The Miz canjeó el maletín de Moeny in the Bank en TLC, sin embargo, no consiguió el título de la WWE. Se espera que esta noche el luchador realice una aparición para hablar de cómo queda su situación en Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: