Previa Raw: 20 de septiembre

La marca roja de WWE regresa a la acción con un nuevo campeón mundial en sus filas

Previa Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 20 de septiembre. Previa Raw: 20 de septiembre

The Bloodline vs New Day

Big E comienza su reinado como campeón de WWE en Raw con un combate de tres contra tres. El luchador tendrá su segmento de celebración con los miembros de New Day, pero también ofrecerá un combate contra The Bloodline. Los miembros de New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston) protagonizan un tres contra tres contra los miembros de The Bloodline (The Usos y Roman Reigns). Los dos stables tuvieron un breve segmento en el programa de SmackDown de la semana pasada. Este será el primer programa de Raw que contará con la presencia de Big E como campeón mundial.

Los títulos tag team femeninos en juego

La extraña alianza de Rhea Ripley y Nikki ASH tendrá esta noche un capítulo especial al aspirar por primera vez a los cinturones tag team femenino de WWE. Natalya, Tamina, Rhea y Nikki llevan un par de semanas de rivalidad y esta noche tendrán su combate más importante. De ganar el combate, Rhea conseguiría uno de los pocos cinturones que le faltan.

Jeff Hardy tiene una nueva oportunidad

Jeff Hardy enfrentará esta noche a Sheamus en un combate donde de ganar se añadirá al combate de Extreme Rules del cinturón de EEUU. Jeff ha pasado de perseguir el cinturón 24/7 a poder optar a la segunda presea de Raw y todo debido a la reacción de los fans.

Charlotte aparece en el patio de Alexa

Alexa Bliss y Charlotte se verán las caras en Extreme Rules 2021 y esta noche tendrán su último careo. Charlotte aparecerá en el Playground de su rival que está tratando de comerle la moral poco a poco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: