Portada » Previa Raw: 20 de junio

Previa Raw: 20 de junio

Raw regresa a la acción con la incógnita de la situación de Elias y Ezekiel

Previa Raw: 20 de junio

Fuente: WWE

Previa Raw: 20 de junio. Previa Raw: 20 de junio

El concierto de Elias

La historia de Elias y Ezekiel seguirá esta noche. La semana pasada Ezekiel consiguió derrotar a Kevin Owens por count out y tras el combate anunció un segmento especial para el programa de esta noche. Ezekiel anunció que Elias regresará esta noche para ofrecer un concierto especial para tratar de demostrarle a Kevin Owens que no son la misma persona. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad, la cual se ha desmarcado del resto de rivalidades por sus toques cómicos.

Becky Lynch y Asuka se quieren clasificar para Money in the Bank

Money in the Bank está a la vuelta de la esquina y esta noche se confirmará a una nueva participante del combate femenino. Asuka y Becky Lynch se volverá a ver las caras para seguir estirando la rivalidad que tienen desde que la japonesa regresó a WWE después de su lesión. Las dos luchadoras tienen experiencia en el combate de escaleras por el maletín, aunque con suerte desigual. En las últimas semanas, Dana Brooke se ha visto involucrada en la rivalidad entre las dos, llegando a derrotar a Becky.

Bobby Lashley y Austin Theory siguen su rivalidad

La semana pasada el programa de Raw acabó con un segmento un tanto extraño entre Bobby Lahsley y Austin Theory. Los dos comenzaron hace unas semanas una rivalidad por el título de EEUU donde la semana pasada se dio una competición de culturismo. El segmento fue un desastre, en especial para ser le main event, se espera que esta noche siga la rivalidad entre los dos.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: