Portada » Previa Raw: 20 de febrero de 2023

Previa Raw: 20 de febrero de 2023

Raw regresa a la acción con la resaca de Elimination Chamber y tendrá lugar desde Canadá

Previa Raw: 20 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 20 de febrero de 2023. Previa Raw: 20 de febrero de 2023

Edge opta al título de EEUU

En su tierra natal, Edge volverá a optar a un título de WWE después de casi dos años, pues su último combate con una presea en juego fue el de WrestleMania 37 contra Roman Reigns y Daniel Bryan. Más concretamente Edge optará al título de EEUU, título que ha tenido en su poder en una única ocasión en 2001 y que su unificó durante un tiempo con el intercontinental. El canadiense enfrentará por primera vez en un mano a mano a Austin Theory que llega tras ganar el combate de Elimination Chamber. El joven luchador se ayudó de la interferencia de Logan Paul para eliminar en último lugar a Seth Rollins.

Todo apunta a que este combate servirá para ver que direcciones toman Edge y Theory en el Road to WrestleMania 39.

Mustafa Ali vs. Dolph Ziggler

Después de meses de comentarios sarcásticos y celos burbujeantes, Mustafa Ali y Dolph Ziggler finalmente irán uno a uno para resolver sus problemas. Ali ha hablado sobre sus oportunidades en los últimos meses, reprendiendo a Ziggler por recibir muchas oportunidades por el oro, mientras que Ali se ha quedado afuera mirando hacia adentro. La animosidad aumentó cuando Ziggler reprendió a Ali por la oportunidad de los títulos de parejas de Raw en el Tag Team Title Gauntlet Match.

La resaca de Elimination Chamber

Elimination Chamber 2023 dejó demasiados frentes abiertos de cara a WrestleMania 39 y esta noche se comenzarán a resolver. Asuka será la aspirante al título femenino de Raw, Logan Paul la ha tomado con Seth Rollins, Roman sigue como campeón mundial…

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: