Previa Raw: 20 de enero

Llega el programa de la marca roja de la WWE con la resaca de Extreme Rules.

Fuente: WWE.com

Randy Orton quiere acabar con Big Show

‘The Legend Killer’ ha vuelto y tras acabar con Edge y Christian apunta a Big Show. Randy Orton y The Big Show se verán las caras en un combate de uno contra uno en un combate sin sanciones esta noche en el programa de Raw. Esta lucha servirá para seguir el ascenso de Randy Orton dentro de la WWE. En el combate seguramente este Ric Flair que ha estado al lado de Orton en las últimas semanas.

La situación del cinturón femenino

Sasha Banks se hizo con el cinturón de Raw en Extreme Rules. La luchadora de Boston derrotó a Asuka con Bayley como árbitro que realizó la cuenta de tres. La incertidumbre llegó al Performance Center, pero la falta de una figura de autoridad provocó que Sasha se hicera con el cinturón. Todo apunta a que esta noche Asuka y Sasha aparecerán para ver quién es la verdadera campeona de la marca roja de la WWE.  

Drew McIntyre busca el siguiente aspirante

Sigue el reinado de Drew dentro de la WWE. El luchador escocés consiguió derrotar a Doplh Ziggler en un combate que estuvo marcado por el hándicap en contra de Drew. Siendo el dominador total de Raw parece que no hay nadie preparado para tratar de retar a Drew que esta noche aparecerá para buscar a un rival digno.

MVP, ¿nuevo campeón de EEUU?

Apollo Crews no apareció en Extreme Rules y MVP se autoproclamó como campeón de EEUU. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad, pero no han podido enfrentarse sobre un ring debido a la ausencia de Crews. Todo apunta a que Crews no aparecerá en Raw, por lo que el peso de la rivalidad caerá sobre los hombros de MVP que seguirá con su reinado como campeón de EEUU mientras nadie se lo impida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: