Portada » Previa Raw: 20 de diciembre

Previa Raw: 20 de diciembre

WWE regresa a la acción con uno de los últimos programas de Raw antes de WWE Day 1

Previa Raw: 20 de diciembre. Previa Raw: 20 de diciembre

Bobby Lashley estrena condición de aspirante

La semana pasada el combate de WWE Day 1 por el cinturón de WWE contó con un nuevo participante. Bobby Lashley entró al combate después de derrotar en la misma noche a Seth Rollins, Kevin Owens y Big E. Para el programa de esta noche hay anunciado un nuevo segmento en el que Bobby Lashley hablará de su nueva condición de aspirante y donde seguramente se tenga lugar un nuevo careo entre los participantes del combate de WWE Day 1.

Austin Theory enfrenta a Finn Bálor

Austin Theory apunta alto en sus primeras rivalidades claras dentro de su segunda etapa en el main roster. El joven luchador tuvo una breve rivalidad con Rey Mysterio y Jeff Hardy y ahora parece que la ha tomado con Finn Bálor. Bálor ha recibió el ataque de Theory en varias ocasiones y esta noche tendrá lugar un mano a mano entre los dos luchadores. Theory y Bálor apuntan a tener un combate en el próximo PPV de la compañía.

Ziggler enfrenta a Damian Priest

Dolph Ziggler y Robert Roode parece que la han tomado con Damian Priest y persiguen el cinturón de EEUU. Priest se ha mostrado dominante desde su ascenso al main roster, aunque en las últimas semanas ha mostrado un lado más violento, más heel. Priest y Ziggler se verán esta noche las caras en un combate de uno contra uno.

Edge presenta un careo con Maryse

La rivalidad entre Edge y The Miz tendrá esta noche un capítulo especial con la presencia de Maryse en el segmento de Edge. Edge ofrecerá su segmento The Cutting Edge donde la invitada será Maryse. La semana pasada, The Miz utilizó a Maryse como escudo ante el ataque de Edge, lo que provocó que Maryse abofetease a su marido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: