Previa Raw: 20 de abril

Vuelve la marca roja de la WWE con los combates clasificatorios para Money in the Bank.

Seth Rollins amenaza a Drew McIntyre

Tras el main event de la semana pasada, Seth Rollins apareció para atacar a Drew McUntyre. ‘El Arquitecto’ se postuló de esta forma como el primer aspirante al cinturón de McIntyre y esta noche tendrán su primer cara a cara. Todo apunta a que los dos luchadores se enfrentarán en Money in the Bank en una rivalidad que comenzará en el programa de esta noche.

La AAA

Andrade, Angel Garza y Austin Theory han comenzado un nuevo stable bajo el liderazgo de Zelina Vega. Los tres luchadores tratan de dominar Raw usando la fuerza, de momento la semana pasada se llevaron dos de los tres combates en los que participaron. Los tres atacaron a Drew McIntyre tras el main evento, todo apunta a que esta noche seguirá su crecimiento como facción.

Los combates clasificatorios para Money in the Bank

Esta noche los tres puestos masculinos de Raw para Moeny in the Banks se conocerán. La WWE ha anunciado tres combates clasificatorios en los que se darán a conocer quiénes optarán al preciado maletín. Estos son los combates anunciados para esta noche; MVP vs Apollo Crews, Austin Theory vs Aleister Black y Rey Mysterio vs Murphy.

Becky Lynch busca retadora

No queda ninguna luchadora dentro del roster de Raw que no haya sucumbido ante Becky Lynch. La campeona de Raw ya llevaba más de un año con el cinturón y parece que no hay nadie que pueda pararla. Nia Jax fue la última en volver a la división, por lo que podría ser la próxima retadora, aunque aún está en proceso de adaptación tras su vuelta a los cuadriláteros.

Kevin Owens, sin planes

Con lo que parece ser que será el nombramiento de Seth Rollins como aspirante al cinturón de la WWE, parece que Kevin Owens se ha quedado sin planes. El luchador canadiense venció en WrestleMania, pero parece que no va a tener grandes planes a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: